Bellísima

Marjorie de Sousa presume su escultural figura y cautiva a sus seguidores

Una vez más la talentosa rubia dejó a todos sus fans cautivados en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:02 hs
Marjorie de Sousa presume su escultural figura y cautiva a sus seguidores
Marjorie De Sousa es una de las protagonistas de la telenovela La Desalmada. Foto: Instagram

Marjorie De Sousa ha demostrado a lo largo de los años que es una artista que posee una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. Es que sus interpretaciones han dejado en claro que es dueña de un talento increíble. Actualmente la hermosa rubia es parte de la telenovela La Desalmada, donde interpreta a Julia Torreblanca de Gallardo

Haciendo un poco de historia, Marjorie, comenzó su carrera profesional como modelo donde acaparó las miradas de todos con su imponente belleza. A los 12 años, De Sousa comenzó haciendo comerciales para televisión.? En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela en manos del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

Por su parte, en cuanto a su actuación tenemos que decir que Marjorie trabajó en su primera telenovela, "Amantes de luna llena",? que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión en el año 2000. Mientras que su primer coprotagónico  fue, un año más tarde, cuando fue parte de la exitosa telenovela "Guerra de mujeres". Su interpretación de Carolina fue una de las más populares de la trama.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban lo bella que está la actriz venezolana a sus 41 años de edad.

Marjorie De Sousa estuvo muy activa su cuenta oficial de Instagram. Es que en sus historias compartió un video que dejó impactados a sus fans de todas partes. En el mismo se la puede ver luciendo un bikini de colores que demostró que es dueña de una escultural figura.

 

 

Archivado en