Una historia difícil de olvidar

Luis Fonsi le habría sido infiel a Adamari López en el peor momento de su vida

Una historia de amor que terminó en divorcio y acusaciones: Adamari López y Luis Fonsi le pusieron fin a su matrimonio y ya no quieren ni recordarlo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:01 hs
Luis Fonsi le habría sido infiel a Adamari López en el peor momento de su vida
Foto: T13

Todo salió a la luz una vez que el mismo Luis Fonsi escribió en una carta pública acerca de la acusación de infidelidad que recibió de parte de su exesposa, la actriz Adamari López.

Según sus declaraciones, además de negar todos los rumores que se hablaron acerca de su relación, aseguró que el libro "Viviendo" de Adamari López, fue una publicación que le sirvió a ella para lucre económicamente. Hasta ese momento, Luis Fonsi prefería mantenerse en silencio hasta que el libro salió a la venta el 31 de diciembre y ahí no soportó más.

"Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo", comenzó diciendo el cantante boricua, "portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron", continuó.

Así también agregó que "Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad" sostuvo.

"FUENTE: Caraota Digital"

¿Luis Fonsi le fue infiel a Adamari López en el peor momento de su vida?

Así fue que uno de los temas más relevantes del libro es cuando Adamari confiesa que Luis Fonsi le habría sido infiel en el peor momento de su vida. Tras esa confesión, el cantante de Despacito hizo pública su discrepancia y rechazó totalmente que se lo describiera de esa manera en el libro como: "un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad".

Frente a las repercusiones insostenibles y hasta un tanto incomprobables, Luis Fonsi nunca quiso salir a hablar. No obstante, el lanzamiento del libro colmó su paciencia y decidió no callarse más: "Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto a este tema", dijo.

¿Crees que será cierto que Luis Fonsi le fue infiel a Adamari López en el peor momento de su vida? Entérate cómo fue la decepcionante actitud del cantante al conocer la enfermedad de la conductora.

 

Archivado en