Hermosa

Celia Lora impacta a sus fans con su espectacular silueta

La hija de Álex Lora nuevamente se llevó las miradas de sus seguidore en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:04 hs
Celia Lora impacta a sus fans con su espectacular silueta
Celia Lora es una de las protagonistas de La Casa de los Famosos Foto: Instagram

No hay dudas de que uno de los personajes más importantes de la farándula mexicana es la modelo y mediática Celia Lora. Actualmente está participando del reality La Casa de los Famosos que se desarrolla en México. Este programa que se emite por la señal Telemundo es una adaptación en idioma español de la franquicia del concurso de telerrealidad Big Brother para Estados Unidos.

Este reality presenta 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser ya que conviven dentro de la casa. Asimismo la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro de la misma en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de telemundo.com. Además en las redes los personajes principales comparten los mejores momentos en su perfiles.

 

En una primera instancia, Celia Lora, es una de las protagonistas de estos días ya que estuvo participando de una pelea con la modelo Anahí Izali. Además, por otra parte, compartió un video donde se ve como el grupo se despide de Kimberly en La Casa de los Famosos.

La hija de Álex Lora nuevamente es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al viralizarse un video donde se la puede ver abrazada y a los besos con otra de las participantes del mencionado programa. La presentadora Karla Gomez compartió en sus redes un video donde se ve a Celia siendo abrazada y besada por Alicia Machado.

Por otra parte, esta gran fama que posee Celia, se ve reflejada en las redes sociales. Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede ver con una blusa de tonos marrones que se caracteriza por estar semi abierta por lo que revolucionó a sus fans.

 

 

Archivado en