Sorprendió a todos

Salma Hayek demostró ser la mejor mamá por este gesto

¡Grande ma! La guapísima Salma Hayek le envió a su hija Valentina, un cálido mensaje por su cumpleaños y no pasó desapercibido. ¿Qué habrá escrito?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Salma Hayek demostró ser la mejor mamá por este gesto
Foto: Prensa Libre

La actriz Salma Hayek a sus 55 años se la ve más guapa y madura que nunca. No solo es una una mujer solidaria y excelente profesional de notable trayectoria, sino que es una madre amorosa. Así lo demostró a través de un cálido mensaje que le envió a su hija Valentina Paloma Pinault por sus 14 años.

Si hay algo que indudablemente destaca Salma Hayek, es su belleza y su talento. Sin embargo, su lado personal y cariñoso, pocos lo conocen. Aun así, en esta oportunidad no pasó desapercibida y demostró ser la mejor mamá por este gesto.

La mejor mamá: Salma Hayek y un cálido gesto

La actriz escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TÚ" y lo hizo junto a una fotografía de ambas.

Lo cierto es que la pequeña hija de la actriz, Valentina, cada día está más grande y fue precisamente el 21 de septiembre que cumplió 14 años. Aunque el tiempo pase, Salma Hayek le demostró que sigue siendo su niña de siempre.

Vale destacar que Valentina, nació en California y es la única hija de la actriz mexicana junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Por otra parte, Salma Hayek también lleva el título de madrastra con los jóvenes François y Mathilde, los hijos de su esposo con su exesposa, Dorothée Lepère.

Salma Hayek es buena mamá y madrastra

Como si fuese poco, Salma Hayek se destaca por ser una gran mamá porque se dice, que mantiene una excelente relación con Augustin James, que vale recordar le lleva tan solo 11 meses a Valentina y es el hijo que su esposo tuvo durante un affaire con la modelo Linda Evangelista.

Queda claro que Salma Hayek demostró ser la mejor mamá por el gesto que realizó por su hija, pero también por el amor que les demuestra a todos los hijos de su esposo.

Como un plus, se ha llegado a revelar que su pequeña Valentina ha aparecido en las listas de los niños más ricos del mundo, por supuesto junto a otros niños más de famosos, como son los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie o Kim Kardashian y Kanye West.

¿Te imaginabas ese rol de buena mamá a Salma Hayek?

 

Archivado en