TBT

La hija de Chayanne compartió dos fotos en Instagram que sorprendieron a todos

Isadora Sofía Figueroa publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:00 hs
La hija de Chayanne compartió dos fotos en Instagram que sorprendieron a todos
Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Chayanne Foto: Instagram

Isadora Sofía Figueroa volvió a deslumbrar a los internautas de las redes sociales compartiendo unos contenidos multimedia del baúl de los recuerdos. La joven de 20 años ya tiene acostumbrados a sus más de 375 mil followers a postear imágenes familiares nunca antes vistas.

Isadora heredó de su padre, Chayanne, su belleza y su amor por la música. Hace unos meses, la latina debutó como cantante en el Frost Music Fest 21, evento que abrió con su corte de difusión llamado "Café con leche" pero desde hace tiempo venía llamando la atención con sus ensayos y composiciones. 

Este pasado jueves, Isadora Sofía Figueroa compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a gran parte de sus miles de followers. En las mismas se puede ver a sus progenitores muy felices de jóvenes sonriendo ante la cámara y luego se los ve disfrazados de Clark Kent y de gatubela en una fotografía con un filtro blanco y negro.

“Compartiendo un poquito del amor” fue el corto y sencillo texto que eligió Figueroa de epígrafe para acompañar sus nostálgicas instantáneas en la popular red de la camarita. La influencer cumplió con la consigna de los tradicionales jueves de TBT, aunque no haya usado el hashtag.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas Chayanne y a su esposa Marilisa Maronesse se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, el posteo de la latina recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus seguidores hacia sus pics.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

 

Archivado en