Desde la cama, Úrsula Cobero eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Desde la cama, Úrsula Cobero eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Úrsula Corberó publicó una serie de fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Úrsula Corberó participó de una mini entrevista para el gigante de streaming Netflix y reveló algunas curiosidades de sus gustos y preferencias. “Entrevista sin filtro con Úrsula Corberó La talentosísima @ursulolita siempre será nuestra adorada, punk, y fabulosa Tokio Aquí nos habla de su icónico personaje, lo mucho que la hace reír el actor que interpreta a Denver y el shock que aún le da ver gente disfrazada de "La casa de papel" en la calle Te amamos, guapa” fue el promocional texto de la cuenta oficial de la N gigante.

“Del elenco de “La Casa de Papel”, ¿Quién da los mejores consejos?” fue la primera pregunta que contestó Úrsula. “Yo” respondió entre risas la ibérica. “Soy honesta y humilde” sumó la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España.

Hace unas horas, Úrsula Corberó compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada para la revista “The Laterals”. La actriz lució una remera blanca, su cabello suelto y un delicado make up.

“Gracias por tenerme @thelaterals” fue el sencillo y promocional texto que eligió Corberó de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “Tokio” en “La Casa de Papel” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.2 millones de corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?