Look

Desde la alfombra roja, Adamari López demuestra por qué es una de las mujeres más lindas del mundo

Una nueva fotografía publicada en las redes sociales del programa “hoy Día” conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:37 hs
Desde la alfombra roja, Adamari López demuestra por qué es una de las mujeres más lindas del mundo
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Hoy Día

Adamari López es una de las presentadoras confirmadas para una nueva entrega de premios Billboards. En esta edición 2021, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años se sumó a Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.

En tanto que esta entrega de premios contará con la presencia de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri, entre otros.

Este jueves, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo compartió una fotografía de Adamari López que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ellas se puede ver a la chaparrita posando desde la alfombra roja de los Premios Billboards luciendo un elegante minivestido color verde petroleo, zapatos taco aguja a tono, su cabello suelto y un delicado make up.

“HoyDia tenemos un show espectacular desde la alfombra roja de los premios #Billboards2021 ¡Se espera una gran noche, no se lo pierdan!” fue el sencillo texto que eligió de epígrafe la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex pareja de Toni Costa en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Hoy Día

Este posteo que tiene como principal protagonista a la bella López se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 7 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las redes sociales y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones donde aparece ya que se viralizan de veloz manera.

Fuente: Instagram Premios Billboard

 

Archivado en