Redes sociales

Tras la inundación, Thalía dejó un motivacional mensaje en las redes sociales

Thalía compartió un video en las redes sociales que alegróa una gran cantidad de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:59 hs
Tras la inundación, Thalía dejó un motivacional mensaje en las redes sociales
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

A principio de este mes, Thalía sufrió, al igual que otras miles de personas, las consecuencias de las lluvias torrenciales que azotaron la ciudad de Nueva York. La actriz y cantante mexicana de 50 años compartió en esa ocasión varios videos en las redes sociales mostrando las consecuencias que padeció su hogar a causa de las fuertes tormentas.

Una de las zonas más afectadas en el hogar de Thalía fue su gimnasio. Es por ello que la también empresaria estuvo un tiempo sin encontrar motivación para retomar el ejercicio físico.

En las últimas horas, Thalía publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la latina exhibiendo el gimnasio de su casa. La oriunda de Ciudad de México lució un colorido buzo de color rosa pastel y un jogging de color azul. Además, la intérprete de "Desde esa noche" complementó su look con un su cabello recogido.

“Quiero y no quiero. Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo @valverdefitness tratare bro!” fue el motivacional y promocional texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 38 mil corazones. Además, este posteo recibió cientos de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura y su alentador mensaje.

 

Archivado en