Diosa

Mollie Gould, ex de Luis Miguel, si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Mollie Gould compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:14 hs
Mollie Gould, ex de Luis Miguel, si que sabe elevar la temperatura en Instagram
Mollie Gould, Luis Miguel Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales. Mientras tanto los fans del “Sol de México” siguen esperando ansiosos la próxima y última temporada de la exitosa serie biográfica, “Luis Miguel, la serie”.

Esta temporada final de la biopic de Luis Miguel se estrenará el 28 de octubre de 2021, a través de la plataforma de streaming Netflix. En esta última entrega se conocerá la promesa que le hizo Luisito Rey a su talentoso hijo, así como el romance que lo colocó en las primeras planas de todo el planeta.

Hace unas horas, Mollie Gould publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante el flash de la cámara para una producción profesional de fotos. La blonda lució un corpiño de color amarillo, un collar de perlas, un cigarrillo en su mano derecha, sus labios pintados de rojo y su largo cabello recogido.

“Un estado de ánimo dorado” fue el corto y promocional texto que eligió Gould de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1600 corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su despampanante figura física.

Fuente: Instagram Mollie Gould

 

Archivado en