Cada día más linda

Dentro de la piscina, Andre Meza, derrite las redes y cautiva a sus seguidores

Una vez más la bella mexicana dejó a todos sin palabras en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:42 hs
Dentro de la piscina, Andre Meza, derrite las redes y cautiva a sus seguidores
Andrea Meza Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para Andrea Meza, es que la representante de México se coronó como Miss Universo y es por eso que a partir de ese momento su vida cambió para siempre. La oriunda de Chihuahua tiene 27 años de edad y se convirtió en la tercera mexicana de la historia en conseguir este reconocimiento. En 1991 lo ganó Lupita Jones y posteriormente Ximena Navarrete, en 2010.

Por su parte, Andrea Meza es una modelo y maquilladora que se apasiona por ser una chica súper activa, además practica crossfit y deportes extremos como lo describe en su cuenta de Instagram. Allí posee una gran popularidad que a diario suma más seguidores que no paran de comentar todo lo que ella comparte en sus cuentas oficiales.

 

Sobre el premio que ganó la nueva Miss Universo, tenemos que decir que además de llevarse una corona de piedras preciosas, se hizo acreedora de un departamento en la ciudad de Nueva York como así también un importante sueldo, diversos patrocinios, entre otros.

En tanto que el pasado mes de agosto, Andrea cumplió 27 años de edad y en sus redes compartió momentos de ese día que sus fans de todas partes reaccionaron de manera inmediata. Además allí se pudo apreciar lo hermosa que está actualmente y que su nuevo año de vida le sienta de maravillas.

Finalmente en su cuenta oficial de Instagram, la Miss Universo 2021, realizó una serie de publicaciones que dejó en claro lo hermosa que está actualmente. En dichas fotografías se la puede ver dentro de la piscina por lo que su esbelta figura acapara las miradas de todos sus seguidores. 

Archivado en