Gran historia de amor

Así fue la historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Cuando la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzó, el mundo del espectáculo, la política y toda España se sacudió. Vamos a recordar como ha sido toda su historia de amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:04 hs
Así fue la historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Foto: Revista COSAS

Este año Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa celebraron su sexto aniversario de noviazgo. Al principio fue una relación muy criticada por cómo comenzó, pero ellos supieron sortear todo lo que se dijo en su momento, gritando a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. Hoy más unidos que nunca, se han convertido en grandes compañeros de vida.

En el 2015 se comenzó a rumorear que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estaban saliendo. Ellos se escondían de los paparazis y preferían mantenerse en secreto, evitando todo tipo de entrevistas. Hasta que en junio de ese año, unas imágenes que logró sacar un periodista en la terraza de Julio Iglesias, confirmaba la relación entre ellos dos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un secreto a voces

Todo el mundo comenta que desde que la socialité y el Premio Nobel se conocieron hubo chispazos. Fue tal la atracción que no pudieron controlar lo que sentían, a pesar de las circunstancias que los rodeaban.

Por su parte, Isabel Preysler había enviudado hacía muy pocos meses de Hacienda Miguel Boyer, su tercer marido. Incluso, se llegó a decir que Ana Boyer se había enfadado con su madre por no haber guardado el suficiente luto hacia su padre.

Fuente: Gtres

Mientras que en ese momento Mario Vargas Llosa continuaba casado con Patricia Llosa, su esposa de toda la vida. Esto hizo que la relación con sus tres hijos se volviera complicada, ya que tan solo una semana antes de que las fotos de la relación fueran publicadas en una revista, toda la familia había estado en Nueva York celebrando los 50 años de casados de la pareja.

Incluso hoy en día, que ya pasó agua por abajo del puente, no ha podido restablecer del todo sus vínculos con todos los miembros de su familia, ya que han quedado muy dolidos.

Compañeros para toda la vida

A través de estos años, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no han perdido la complicidad ni el chispazo que los unió. Se los ve bromeando y jugueteando en todo momento, incluso cuando están en público es algo que no pueden controlar.

Por mucho tiempo el hombre de 85 años quiso llevar al altar a su bella novia, hasta que ella lo convenció de que no era necesario. Hoy en día disfrutan la vida siendo grandes compañeros, viajando y acompañándose en los momentos difíciles.

¿Te gusta el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

 

Archivado en