Look

Ángela Aguilar demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Ángela Aguilar compartió dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:10 hs
Ángela Aguilar demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Independencia México Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se sumó a las cientos de celebridades que se pronunciaron en un nuevo aniversario de la Independencia de México. El país azteca cumple 211 años de su emancipación del dominio español.

Por su parte, su padre Pepe Aguilar realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram desde la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En la misma dejo varias frases donde demostró todo su orgullo de ser mexicano. Al vivo se sumaron sus hijos Leonardo Aguilar y Ángela. Ni lentos ni perezosos la dinastía Aguilar aprovechó para promocionar su próximo concierto vía Facebook.

En las últimas horas, Ángela Aguilar publicó dos fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un vestido negro con flores bordadas y una falda de tul color amarillo. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

"#CelebrandoAMexicoConLosAguilar ya disponible, solamente en @facebookapp” fue el simple y emotivo texto que eligió Aguilar de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 126 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su delicado outfit escogido y sus palabras.

Archivado en