Redes sociales

Se pudrió todo: duros mensajes contra la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez tras publicar este video

Liliana Rodríguez compartió un video en las redes sociales que dividió las aguas entre sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:19 hs
Se pudrió todo: duros mensajes contra la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez tras publicar este video
José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Liliana Rodríguez Fuente: Instagram Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra los resultados de sus más recientes retoques estéticos. Recordamos que la actriz y cantante venezolana de 54 años perdió más de 20 kilogramos en los últimos cuatro meses.

“Bendecido lunes mis coquitos adorados!!!!! primeras fotos en traje de baño!!!!! cuando en mi vida!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj no se ve mucho a propósito!!!!! jajajajajjajajajajajaj pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña!!! Bendito Dios!!!!! a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia! gracias infinitas a mis partners in crime dr Ronald Moore y a Dr Osmani Rivera” fue el extenso mensaje que eligió Liliana Rodríguez para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Esta publicación de Liliana se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 84 mil y más de 650 comentarios. La mayoría de los mensajes hacia la venezolana fueron de cariño y apoyo ante su reciente cambio estético. Aunque también recibió duros comentarios.

“Estás muy bonita pero cuidado con los ejercicios de pesas o barras te están sacando músculos muy masculinos”, “yo pensé que era un travesti”, “Pensé que era un hombre” y “Con dinero todo es posible …así cualquiera adelgaza y queda fina le sube la autoestima todo que bueno por ella” fueron algunos de los mensajes más críticos que recibió Rodríguez en su posteo.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez

Inclusive hubo un hater que le recriminó su distanciamiento con su padre, José Luis “El Puma” Rodríguez: “Parece endemoniada tiene mucha soberbia no han sido capaz de hacer las paces con su padre que se puede esperar de una persona así dura de corazón”.

 

Archivado en