Desde la arena: Mollie Gould, ex de Luis Miguel, sube la temperatura con su hermosura

Desde la arena: Mollie Gould, ex de Luis Miguel, sube la temperatura con su hermosura

Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales. Mientras tanto se supieron los primeros detalles del festejo del cumpleaños de 15 del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

“Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años” [...] y “Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales” señaló la ex pareja de Luis Miguel al programa “Venga la Alegría”.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su hermosura ante el flash de la cámara en el medio de las playas de Malibú, California con el mar de fondo. La blonda lució un bikini de color naranja, un delicado make up y su largo cabello suelto

“Todo lo que sea bueno para tu alma, ¡hazlo!” fue el simple y motivacional texto que eligió Gould de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 300 corazones en tan solo unos minutos. Además, su posteo recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su increíble figura física.

Fuente: Instagram Mollie Gould

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?