Diosa

Con guitarra en mano, Shakira demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Shakira publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:20 hs
Con guitarra en mano, Shakira demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Shakira, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Shakira

Shakira compartió esta semana un divertido video en las redes sociales que demuestra que además de ser talentosa arriba del escenario se defiende bastante con los utensilios de cocina. “¡La aventura de panqueques de hoy!” fue el mensaje de la cantante para acompañar su mencionada grabación.

Los ayudantes y luego jueces de valoración del platillo de Shakira, fueron sus hijos Milan y Sasha. Ambos indicaron que su progenitora es “la mejor cocinera de tortitas del mundo”. Hace ya un tiempo que la artista latina se anima a compartir videos caseros y familiares en sus perfiles oficiales.

Hace unas horas, Shakira publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Waka Waka” desplegando toda su belleza ante la cámara en un set de grabación con guitarra en mano. La oriunda de Barranquilla lució una blusa oversize de color verde que resaltó sus tonificadas piernas. Además, la talentosa latina complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Trabajando duro” fue el corto y fresco texto que eligió de epígrafe Shakira para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Shakira

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Gerard Piqué se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 380 mil corazones. Además, la también bailarina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura y su look de parte de sus más fieles fans.

 

Archivado en