Fuera de lugar

La carrera de Tania Rincón estuvo en peligro

La reciente conductora de “Hoy” Tania Rincón es carismática y simpática, pero se le escapó una grosería y algunos se rieron, aunque generó un clima desafortunado. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:03 hs
La carrera de Tania Rincón estuvo en peligro
Foto: El Universal

La bellísima Tania Vanessa Rincón Sánchez,? más conocida como Tania Rincón, tiene 34 años y además de ser reconocida en su carrera como conductora y presentadora por su trabajo en el programa matutino “Venga la Alegría” acaba recientemente de sumarse al equipo de “Hoy”.

Con una actitud fresca y simpática, la joven Tania es una de las pocas conductoras que más carisma y llegada al público tiene. Tanto su profesionalismo como su ternura fueron los pilares para conquistar a las miles de personas que la siguen en cada programa que esté.

Sin embargo, en esta oportunidad parecería que la carrera de Tania Rincón estuvo en peligro y a tan poco de haberse incorporado. Por su parte los compañeros de “Hoy” descubrieron una faceta en ella que no conocían.

"FUENTE: Milenio"

Cabe destacar que Tania Rincón se integró recientemente como parte del equipo de conductores al programa Hoy y ya está de manera definitiva. No obstante, ante dicho acontecimiento repentino, ella misma sintió que su lugar podía llegar a correr peligro. Todo sucedió luego de su desempeño tras un concurso de juegos, donde se soltó.

Precisamente fue mientras realizaban la dinámica "Quita Tiempo" que estaba siendo conducida por Raúl Araiza. A Tania Rincón "se le salió lo barrio" en el momento que tenía que decir algo y voló una palabrota que se terminó convirtiendo en la burla de todos sus compañeros.

Todo iba normal hasta que Tania dijo su segunda palabra y todos inmediatamente se espantaron, aunque comenzaron a reír. La realidad es que lo peor de todo, es que el programa sale al aire en horario matutino y sobre todo, es un programa familiar.

Más allá que sus compañeros se reían de lo sucedido, para Tania no significaba otra cosa que angustia. De hecho, no pudo evitar preguntar "¿Mañana si vengo?" porque lo que sentía era temor a que la corrieran del programa.

Probablemente la carrera de Tania Rincón estuvo en peligro, pero al final sus compañeros la terminaron alentando diciéndole que nadie lo había notado. Eso sí, el equipo contrario, en el que estaba Galilea Montijo, reclamó que no tendrían que haber ganado por las groserías dichas de su contrincante Tania Rincón.

Nosotros creemos que no fue para tanto ¿Tú que crees? ¡Mírala!

 

Archivado en