Las palabras de Cristian Salas que demuestran que la relación con Marco Antonio Solís está intacta

Las palabras de Cristian Salas que demuestran que la relación con Marco Antonio Solís está intacta

La esposa de “El Buki” no deja de presumir en las redes sociales mostrándose diosa y enamorada de su esposo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cristian Salas es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y a sus más de 50 años no para de cautivar a sus millones de fanáticos en las redes sociales. Tiene con qué, y cada vez que puede, no solo presume de toda su belleza sino del amor que se siguen teniendo con su esposo.

La ex modelo cubana demuestra orgullosa que las 5 décadas no son ningún impedimento para lucir espléndida y feliz. Si existe una mejor compañera que podría estar al lado de semejante artista, es ella, Cristian Salas.

En esta oportunidad la destacamos porque fue ella misma que a través de su Instagram escribió unas palabras que demuestran que la relación con Marco Antonio Solís está intacta.

Una parte de lo que escribió -acompañada de una fotografía junto a Marco Antonio Solís- fue: “Toda pareja es pareja, cuando el sueño de uno es el sueño del otro y cuando los cimientos están hechos con amor y confianza plena…”

Inmediatamente, como de costumbre, recibió miles de likes y comentarios muy alentadores de lo consolidada que se encuentra la pareja a través de los años. En ellos, siempre prevalece no solo el amor de pareja, sino de familia y compañeros que se acompañan en el camino a sus sueños.

Siempre se dijo que Cristian Salas es la mujer que “pone de cabeza” al cantante mexicano Marco Antonio Solís y así es. Desde que se conocieron, ambos reconocen que su amor trascendería todo.

Cabe recordar que la ex modelo “impactó” al Buki desde que la conoció. No solo por su belleza, sino por su confianza y forma de ser, innato de una verdadera cubana, como siempre se autodefinió ella misma.

Fue en 1992 que se cruzaron durante la filmación de un video musical en EEUU y nunca más se separaron. En 1993 se casaron, y así fue que Salas se convirtió en la segunda esposa del artista mexicano.

Hoy por hoy, se los destaca como una de las más largas y sólidas parejas en el mundo del espectáculo. En varias oportunidades, Salas contó: “Me enamoré del hombre no del artista”.

En esta oportunidad fueron las palabras de Cristian Salas que demuestran que la relación con Marco Antonio Solís está intacta, pero la realidad es que ambos presumen continuamente de su amor por medio de las redes sociales y ya son 25 años de relación.

Ya tienen una familia conformada y van por más cumpliendo sus sueños, siempre juntos. ¿Tú qué opinas de esta pareja?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?