Imperdible

Flor Silvestre y Leonardo Aguilar están unidos para siempre por esta increíble razón

En esta nota te mostramos el bellísimo gesto que tuvo el hijo de Pepe Aguilar con su abuela.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:50 hs
Flor Silvestre y Leonardo Aguilar están unidos para siempre por esta increíble razón
Flor Silvestre junto a su nieto Leonardo Aguilar. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Flor Silvestre fue una de las artistas más representativas de la cultura mexicana. Es que con su increíble talento no solo llegó al corazón de todos sus fans con su música sino también con sus grandes interpretaciones en el cine azteca. Lamentablemente el año pasado dejó este mundo pero sin dudas seguirá viviendo en sus canciones y películas que hoy en día continúan siendo reproducidas por sus seguidores.

Junto a Don Antonio Aguilar, Flor formó una de las familias más populares de la música mexicana. La pareja de estos grandes cantantes tuvieron dos hijos, Antonio Aguilar Jr y Pepe Aguilar, que continúan con su legado. Además estos dos grandes artistas tuvieron hijos que siguen los pasos de sus padres y abuelos.

Uno de ellos es el hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, que con tan solo 21 años de edad ha demostrado su espectacular voz. Sin embargo en esta ocasión no hablaremos de su música sino de un increíble y dulce gesto que tuvo con su abuela, Flor Silvestre. Según afirman fuentes cercanas a la familia el amor que se tenían Flor con su nieto Leonardo era sumamente infinito. 

Esto quedó demostrado este año cuando Leonardo Aguilar, se realizó un tatuaje de su abuela. El dibujo que llevará por siempre en su piel fue compartido en su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver el rostro de Flor Silvestre con un mensaje que sin dudas cautivó a todos sus seguidores. El mismo dice lo siguiente:

"Ahora si! Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja".

 

Archivado en