Polémicas declaraciones

El manager de Juan Gabriel insiste en que el cantante sigue vivo

¿Será cierto? Joaquín Muñoz, el ex representante de Juan Gabriel, asegura que el divo está vivo y hasta podría tener covid-19

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:05 hs
El manager de Juan Gabriel insiste en que el cantante sigue vivo
Foto: Milenio

Desde la muerte oficialmente anunciada del cantante mexicano Juan Gabriel, el ex manager Joaquín Muñoz siempre ha sido muy polémico sosteniendo que el divo nunca murió. Ya van a cumplirse 5 años de su partida, precisamente el 28 de agosto y las dudas siguen.

Una vez más el manager de Juan Gabriel insiste en que el cantante sigue vivo y ahora asegura que: “está muy enfermo, con síntomas que podrían ser covid-19” pese a que se conoce fehacientemente la muerte del Divo de Juárez en el año 2016.

Ante dichas declaraciones, la prensa rosa de México reaccionó con burlas y hasta bromearon diciendo que posiblemente se trate de un “covid celestial”. Mientras, Muñoz desde la noticia de la muerte de Juan Gabriel, sigue afirmando que el cantante mexicano continúa con vida y mucho más llamativo, que fingió su fallecimiento.

"FUENTE: Perú 21"

Supuestamente, la intención de Juan Gabriel fue hacerse pasar por muerto y prometer que un día volverá a salir a los escenarios. Estas declaraciones le han valido a su ex manager, enfrentamientos legales con los familiares del cantante.

De tal forma es la convicción que mantiene, que hasta fue demandado por Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel y su esposa Simona. Según declaraciones de su abogado Guillermo Pous, Muñoz podría llegar a ser arrestado, ya que hasta el momento fue demandado por daño moral.

Resurgió una vez más el tema luego de la polémica declaración que tuvo Juan Muñoz durante una entrevista para un programa de la televisión mexicana. Allí, el ex manager pidió una oración por Juan Gabriel señalando convencido que el cantante estaba “delicado de salud con fiebre y dolor corporal, siendo un caso sospechoso de covid-19”.

De hecho, hasta se le cayeron las lágrimas y dijo: “Con profundo dolor les digo a todos ustedes y por medio de ustedes que se sepa que el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, está muy enfermo. Posiblemente tenga covid-19, pidan todos una oración para que no vaya a ser covid-19, que sea otra cosa”.

Ya no se sabe a quién creerle, porque el manager de Juan Gabriel insiste en que el cantante sigue vivo y hasta el momento siempre queda en una metafórica retorica sin comprobar.

No obstante, volvió a decir que Juan Gabriel se encuentra confinado en una casa de Morelos, en México y está siendo atendido por una mujer de esa localidad. La misma, es quien le provee de alimentos y le mantiene limpio su hogar.

La idea de Joaquín Muñoz ahora, es volver a intentar tener contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que asegura que el cantante se estaría muriendo de tristeza por no ser escuchado.

El manager de Juan Gabriel insiste en que el cantante sigue vivo ¿Tú que crees? ¿Será realmente o detrás de todo simplemente hay un anhelo de que así fuera?

 

Archivado en