Rihanna

Multimillonaria ¿De cuánto es la fortuna de Rihanna?

Rihanna se convirtió oficialmente en la cantante femenina más rica del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:39 hs
Multimillonaria ¿De cuánto es la fortuna de Rihanna?
Rihanna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rihanna

Rihanna se convirtió esta semana en la cantante femenina más adinerada del planeta. Según informó la reconocida revista de negocios “Forbes”. La oriunda de Parroquia de Saint Michael, Barbados, se posicionó en la cima del ranking con una fortuna estimada en 1.700 millones de dólares. La cantante y empresaria de 33 años ocupa el segundo lugar en la lista de las artistas femeninas más ricas, solo por detrás de la periodista Oprah Winfrey.

La gran parte de los ingresos de Rihanna no pertenecen al ambiente de la música sino a su compañía de cosméticos “Fenty Beauty”. A pesar de que la artista barbadense continúa recibiendo ingresos por sus canciones, conciertos y sus respectivas descargas; la clave para convertirse en una destacada multimillonaria fue su incursión en el mundo de los cosméticos.

Forbes estima que solo “Fenty Beauty” tiene un valor de US$ 2.800 millones. En 2018, la marca de maquillaje, que se vende en las tiendas Sephora, generaba más de US$ 550 millones en ingresos anuales, ganando más que la compañía de Kim Kardashian West, “KKW Beauty” o "Kylie Cosmetics” de la otra integrante del clan, Kylie Jenner.

Fuente: Instagram Rihanna

“Muchas mujeres sintieron que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Era claro, medio, medio oscuro, oscuro” señaló la cofundadora de la consultora de productos de consumo Bluestock Advisors, Shannon Coyne. “Todos sabemos que eso no es la realidad. Fue una de las primeras marcas que salió y dijo: Quiero hablar con todas esas personas diferentes” amplió la Coyne.

Fuente: Instagram Rihanna

Esta gran noticia para Rihanna y su cuenta bancaria parece desalentar la esperanza de sus fans de que vuelva a los escenarios o que se inspire y lance nuevas canciones. Su último disco data de 2016 y su fortuna no la obligaría a volver al mundo de la música.

Archivado en