Redes sociales

“CUERPO NUEVO”: la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez mostró su rostro tras un nuevo retoque estético

Liliana Rodríguez publicó un video en las redes sociales que sorprendió a sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:21 hs
“CUERPO NUEVO”: la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez mostró su rostro tras un nuevo retoque estético
José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Liliana Rodríguez Fuente: Instagram Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra los resultados de su más reciente retoque estético. Fiel a su estilo, la actriz y cantante venezolana de 54 años confesó la noticia con un video explicativo.

“A PETICIÓN DEL PÚBLICO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASÍ VAN LOS AVANCES COQUITOS!!!!!! CUERPO NUEVO VIDA NUEVA PRIMERA SESIÓN DE LABIOS (falta un retoque) y BOTOX (frente y entre ceja) @wellnessmedicalcenterspa OSMANI RAMÍREZ. CEJAS Y PESTAÑAS @ygbrowsbeauty” fue la primera parte del extenso mensaje que eligió Liliana Rodríguez para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

“TINTE (por fin!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJY CORTE @juan_carlos_ojeda ALEJÁNDONOS DEL NEGRO NEGRITO AZULADO Y ACERCÁNDONOS MÁS AL CASTANO OSCURO! TRATAMIENTO HIDRATACION Y ALISADO @cabellosperfectosmiami” continuó Rodríguez con sus agradecimientos.


“BALANCE MENTAL ESPIRITUAL Y FÍSICO MI CORAZÓN LLENO DE ALEGRÍA Y MIS BOLSILLOS LLENOS DE POSIBILIDADES EL GRAN YO SOY EL ESPÍRITU SANTO Y
JESUCRISTO! PUBLICIDAD APROBADA Y 100% RECOMENDADA POR LILIANA PRODUCTIONS PRESENTS LPP. AQUÍ NADIE SE RINDE NADIE SE CANSA NADIE SE DA POR VENCIDO!!!!!!!!!!! PA ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA” finalizó con su epígrafe la hija de "El Puma" Rodríguez.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

Esta publicación de Liliana se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 35 mil y más de 350 comentarios. La mayoría de los mensajes hacia la venezolana fueron de cariño y apoyo ante su reciente cambio estético. Por su parte, José Luis "El Puma" Rodríguez saludó a su hija menor Génesis Rodríguez por motivo de su cumpleaños número 34. “Querida hija, en la distancia celebramos contigo un año más. Deseamos para ti salud, y que tu amor siempre esté rebosado. Este #TBT fue celebrando tus 16, como pasa el tiempo mi niña. ¡Feliz cumpleaños!” fue el mensaje de cumpleaños del intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” a su hija.

 

Archivado en