Redes sociales

Arriba de un yate: Eiza González acaparó las miradas con una increíble sesión de fotos

Eiza González compartió varias fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:44 hs
Arriba de un yate: Eiza González acaparó las miradas con una increíble sesión de fotos
Eiza González, Salma Hayek, Instagram Fuente: Instagram Eiza González

Eiza González anunció una feliz noticia en las redes sociales esta semana. La actriz mexicana de 31 años interpretará a María Félix en una película biográfica.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora” señaló muy contenta Eiza.

En las últimas horas, Eiza González publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza arriba de un lujoso yate con diferentes looks. La oriunda de Ciudad de México lució en las primeras dos imágenes un vestido de color blanco que complementó con un delicado make up, su cabello suelto y accesorios de una reconocida marca de joyas.

Un emoji de limón, uno de ola, uno de rosa roja, uno de plato de pasta, uno de flor de cerezo y otro de corazón rojo fue el simple epígrafe que eligió González para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Eiza González

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la nueva Salma Hayek se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia sus distintos looks elegidos.

Fuente: Instagram Eiza González
Fuente: Instagram Eiza González

 

Archivado en