Imperdible

¿Quién es Esther Cañadas? La modelo que conquistó el corazón de Ricky Martin

Una vez más el cantante puertorriqueño enseñó su admiración por la modelo española.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:57 hs
¿Quién es Esther Cañadas? La modelo que conquistó el corazón de Ricky Martin
Foto: CMTV

No hay dudas que Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más queridos del mundo. Es que con su música ha conquistado a seguidores de todas partes y de todos los géneros. Además el talentoso puertorriqueño cada día que pasa demuestra su gran talento ya que sus canciones continúan vigentes en las principales listas digitales.

Sin embargo en esta ocasión el intérprete de la canción "María", sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto de él abrazado a la modelo española Esther Cañadas. Esto disparó la pregunta del millón, ¿quién es Esther Cañada? y ¿cuál es la relación que tiene con el intrépido cantante? Es por ello que a continuación te contamos cuál es el vínculo que une a Ricky con la mencionada famosa. 

Lo cierto es que con la bella española el espectacular intérprete tiene una relación de amistad que con el paso de los años se ha hecho más fuerte. Además el principal vínculo que los une es la solidaridad ya que ambos han trabajado en conjunto con diversos actos benéficos. Además en el mes de octubre del año pasado ambos protagonistas fueron tapa de la revista Vogue. Allí deslumbraron a todos con su impactante belleza.

Asimismo, una vez más, estos grandes artistas compartieron una foto que llamó la atención de sus fans. Claramente esta gran fama que poseen se ve reflejada en las redes sociales ya cada vez que aparecen juntos sus seguidores de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ven juntos y la que pareja de amigos que hacen.

Actualmente Ricky Martin está casado con el pintor Jwan Yosef desde hace 4 años. Además la feliz pareja tiene cuatro hijos que cada vez que aparecen cautivan a sus seguidores. En sus cuentas oficiales demuestran la gran familia que son y el verdadero amor que se tienen. En cuanto a su vida laboral 

 

Archivado en