¡Enojadísimo como nunca!

El día en que Pepe Aguilar se puso más furioso por los maltratos hacia su hija

¡Mucha polémica! Pepe Aguilar, el padre de la talentosa Ángela Aguilar asume que su hija “la regó” pero pide más respeto porque es una joven de 17 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:07 hs
El día en que Pepe Aguilar se puso más furioso por los maltratos hacia su hija
Foto: Telemundo

Si existe algo que le sale muy bien a Pepe Aguilar, es generar polémica en el mundo del espectáculo. Por uno u otro motivo, siempre se encuentra en el ojo de las tormentas. Esta vez salió con todo a defender a su pequeña y talentosa hija, Ángela Aguilar.

En un momento solo eran rumores, pero la realidad es que todo se originó a partir de la que la joven cantante Ángela Aguilar fue tendencia durante todo un fin de semana luego de haber cometido una serie de errores durante la interpretación que realizó cantando el Himno Nacional.

Sin dudas, inmediatamente todo esto le generó una gran cantidad de críticas. Miradas y posturas de todo nivel. Desde sus fans que la apoyaron a los cibernautas que están esperando todo el tiempo –ansiosos- a que alguien de la Dinastía Aguilar cometa un error para salir a estar en boca de todos.

"FUENTE: El Dictamen"

En esta oportunidad, los comentarios contra la pequeña Ángela Aguilar terminaron indignando al padre de la joven y así podríamos asegurar que es el día en que Pepe Aguilar se puso más furioso por los maltratos hacia su hija.

Mientras muchos se preguntan qué fue lo que sucedió, el cantante no quiso dejar pasar mucho tiempo en manifestarse por lo sucedido, al punto de no poder ocultar su enojo por los malos comentarios que iba recibiendo su hija.

Desde su punto de vista, por más que “la regó” le parecen injustos y desubicados, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene 17 años. “Claro que la regó” fue lo que salió a decir la cabeza de la Dinastía Aguilar hoy en día.

No obstante, Pepe Aguilar dio una explicación técnica de esos errores que generaron la mala entonación de Ángela, quien no se encontraba preparada para dicho imprevisto con el sonido.

Así también agregó: “Si no tienes experiencia vas a cantar así de lento porque vas a tratar de compensar”. En dicha explicación se refirió a que su hija tuvo un pequeño retraso con el audio -mientras recibía en sus auriculares-, y por ello es que tuvo que ajustar la velocidad de su interpretación.

Más allá de las explicaciones, destacó que la entonación fue excelente y aclaró para los “no” entendidos que salieron a defenestrarla: “Hubo dos o tres que se dieron cuenta de que estaba cantando más lento, todos los demás, bola de borregos, no saben qué fregados están diciendo”.

Por último, bien a su estilo, Pepe finalizó reiterando el gran futuro que tiene su hija: “Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando”. ¿Qué te pareció su interpretación? ¿Hace bien Pepe Aguilar en defender a su hija Ángela?

 

Archivado en