¡Ni se lo imaginan!

Salma Hayek padece una enfermedad que pocos de sus fans conocen

La guapísima Salma Hayek sufre de una enfermedad desde pequeña, pero no solo la aceptó, sino que igual le permitió llegar a ser la empresaria que es hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:07 hs
Salma Hayek padece una enfermedad que pocos de sus fans conocen
shayek Salma Hayek Foto: Psicología y Mente (pymstatic.com)

Si existe una actriz mexicana guapísima y talentosa que supo lidiar con su empoderamiento, es Salma Hayek. Aún contra las adversidades que se le presentaron cuando llegó a Los Ángeles a los 25 años, consiguió todo lo que deseaba.

Cabe recordar que en esos momentos, la actriz casi no hablaba inglés y por ser de origen latino, precisamente mexicana, le costó mucho que se le abrieran las puertas en el mundo de la actuación. Como si eso fuese poco, Salma Hayek padece una enfermedad que pocos de sus fans conocen y lo sabe desde pequeña.

Salma Hayek. Fuente: Telva

Se trata de una enfermedad llamada dislexia que toda su vida fue un inconveniente, pero no una imposibilidad para aprender otro idioma. Sin dudas, para la hoy empresaria fue todo un reto que superó y se siente muy orgullosa.

Cabe destacar que Salma Hayek nunca fue de las personas que se echara atrás ante un desafío y por ello es que la aclamada actriz, productora y directora nunca dejó que nada la afectara y menos sus dificultades de aprendizaje.

Así como muchas otras personas famosas tuvieron otros obstáculos, para Salma ser disléxica le enseñó a ver más allá de sus desafíos y siempre perseguir su pasión.

Sin dudas, hoy en día Salma Hayek es una verdadera estrella, famosa por su talento tanto en películas como en televisión. De igual manera, es una apasionada abanderada de las innombrables causas que apoya constantemente y a consciencia. Lo mismo, por su propia experiencia, desde muy joven trabaja para crear más oportunidades a aquellas mujeres latinas que llegan a Hollywood.

Salma Hayek

Con el pasar de los años consiguió dirigir la atención pública hacia esos problemas que nadie parecía hacerse cargo, pero también se preparó para superar sus propios retos -y triunfos- asumiendo su dislexia.

El hecho de que Salma Hayek padece una enfermedad que pocos de sus fans conocen para ella después de toda una vida de lucha y aceptación, tener dislexia es parte de su identidad.

Demostró ser toda una luchadora ¿Qué te parece la diva?

 

Archivado en