Redes sociales

En el marco de una puerta: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, deslumbró a todos con su hermosura

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:47 hs
En el marco de una puerta: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, deslumbró a todos con su hermosura
Alison Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís sigue muy activa en las redes sociales comprobando su gran hermosura y buen gusto. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís, demostró nuevamente su gran sentido del humor a través de un tuit. El intérprete de “Si no te hubieras ido” colgó un video titulado “El BUKI después de la segunda dosis de AstraZeneca”. “Jajajajajajajajajajajajajajajaja pero hubieran puesto Más que tu amigo!” fue el divertido mensaje del artista mexicano.

Hace unas horas, Alison Solís compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La bella azteca lució un top mangas largas y una falda con estampado animal print de color naranja y negro que complementó con grandes aretes, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“PDV: eres muy alto ??” fue el sencillo y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la latina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers a sus palabras y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Alison Solís

Previamente a este posteo, Alison publicó una pregunta en sus historias de Instagram consultando a sus seguidores si les gustan los días lluviosos. “Yes/Si” y “Nah/No” fueron sus opciones.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Archivado en