Redes Sociales

Tras su compromiso: la hija de Paul Walker demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La hija del fallecido actor Paul Walker quien fue uno de los protagonistas icónicos de la saga ‘Rápidos y furiosos’, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dió de que hablar

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:59 hs
Tras su compromiso: la hija de Paul Walker demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Meadow Walker Fuente: Instagram Meadow Walker

La hija de Paul Walker, de 22 años de edad, quien fue nombrada heredera de la fortuna de su padre y que actualmente se desempeña en el ámbito del modelaje, lo que le permitió en marzo de 2021 abrir la pasarela de la marca Givenchy y a su vez, también ha sido la imagen de la firma Proenza Schouler.

La modelo Meadow Walker, se encuentra viviendo un gran y emotivo momento en su vida personal, ya que su novio el actor Louis Thornton le acaba pedir que se case con él, casi un mes después desde que anunciaron su relación en el mes de julio. Su futuro esposo le pidió matrimonio a través de una publicación en su cuenta de Instagram por medio de un emocionante video.

En las últimas horas Meadow realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que escribió en su epígrafe ‘in the desert’ para acompañar la instantánea. La oriunda de California, Estados Unidos posee más de 2 millones y medio de seguidores, quienes responden y están pendientes de cada uno de sus posteos.

En la imagen a la bella joven se la puede ver  luciendo un traje de baño de color blanco, con sandalias negras y lentes de sol oscuros, a su vez, cuenta con un bolso de tonos marrones y negro que combinan a la perfección con el resto de su outfit. Sin dudas Meadow es un ícono de la moda.

Por último, la primogénita de Paul Walker siempre cosecha miles de likes y los internautas realizan comentarios positivos sobre su hermoso y espectacular físico y belleza. La instantánea logró alcanzar más de 51 mil likes de sus fanáticos.

Archivado en