Redes sociales

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís eleva la temperatura con su hermosura

Beatriz Solís compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 23:35 hs
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís eleva la temperatura con su hermosura
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Beatriz Solís

Beatriz Solís, hija del primer matrimonio de Marco Antonio Solís, acudió a la boda de unos amigos y compartió su elegante look en las redes sociales.

Por otra parte, su padre Marco Antonio Solís realizó un promocional posteo en Twitter alentando a sus fans a aprenderse una de sus últimas canciones. “#SeVeíaVenir que ustedes y yo vamos muy pronto a cantar juntos!!! Por eso vamos todos a aprendernos esta nueva canción que sin duda estará en todos mis próximos conciertos!!! Nada mejor para escucharla que en @Spotify @SpotifyMexico” fue el mensaje que escribió el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” y “Mi eterno amor secreto” a través de un tuit.

En las últimas horas, Beatriz publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara en el mencionado casamiento. La bella azteca lució una vestido de color negro. Además, la hermosa mujer complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“Hoy es un día muy especial ... ¡una persona que realmente quiero, respeto y aprecio unió su vida a una mujer increíble! Me encanta ver a la gente en LOVE y especialmente a las personas que me importa. Felicidades Carlos y Nancy !!!!” fue el sencillo y emotivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

 

Archivado en