El corazón roto

Así se recupera Tania Rincón de una de las pérdidas más dolorosas de su vida

¡Mucha tristeza! La conductora Tania Rincón le dio el último adiós a su gran amor y compañero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:02 hs
Así se recupera Tania Rincón de una de las pérdidas más dolorosas de su vida
Foto: Revista Fama

La joven Tania Vanessa Rincón Sánchez, ?más conocida como Tania Rincón, es una conductora y presentadora mexicana de 34 años muy conocida por su trabajo en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Una de las cosas que más destaca a la conductora, es que a través de su cuenta oficial de Instagram, siempre comparte muchos momentos de su vida y esta vez no fue la excepción.

Cabe recordar que hace un tiempo, Rincón había adoptado a un perro al que decidió llamarlo Güero. La mascota rápidamente se volvió parte de la familia de la conductora y así se la veía en los post de sus redes sociales continuamente. Un verdadero y fiel compañero en cada una de sus aventuras.

Desafortunadamente, hace unos pocos días, compartió la triste noticia que aún la tiene desolada y nadie se lo esperaba. Su mascota falleció y así se recupera Tania Rincón de una de las pérdidas más dolorosas de su vida.

La presentadora ese mismo día, muy triste, no dudó en compartirlo en sus redes y le dedicó unas palabras muy emotivas. En la publicación mostró varias fotos de los momentos que vivieron con Güero y al lado de toda su familia.

"FUENTE: TVNotas"

En dicha descripción, el mensaje empezó agradeciéndole los grandes momentos que vivió a su lado: “Hasta siempre Güero. Nos dejas con el corazón destrozado pero con miles de historias y anécdotas que contar. Para Dani y para mí fuiste nuestro primer hijo, tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y qué significaba que una vida dependiera de nosotros”.

A lo que luego agregó: “Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida, pero fuiste tú, Güero, quien tocó y transformó nuestra vida y corazón”.

Tras varios mensajes más y unas imágenes bellísimas de su perro, finalizó diciendo: “buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros. Te amo Güero, hasta siempre”.

Así se recupera Tania Rincón de una de las pérdidas más dolorosas de su vida, compartiendo su tristeza en fotos donde se puede ver cómo el can convivía esencialmente con Tania y con su hijo.

Muy desconsolada aún, la conductora les agradeció a sus seguidores y a algunos colegas famosos por todos los lindos mensajes de apoyo que recibió, entre ellos: “Te acompaño en la congoja” y “Lo siento mucho querida Tania, en verdad que se va un pedazo de nuestro corazón con ellos” que le dijo Lupita Jones.

Quienes tengan una mascota podrán entender el triste momento que está pasando Tania Rincón. ¿Te ha pasado alguna vez?

 

Archivado en