Cada día más bella

La prima hermana de Ángela Aguilar muestra cómo llevar puesto un top esta temporada

Majo Aguilar se llevó las miradas de sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:23 hs
La prima hermana de Ángela Aguilar muestra cómo llevar puesto un top esta temporada
Majo Aguilar es la hija del cantante mexicano Antonio Aguilar Jr. Foto: Instagram

La Dinastía Aguilar es una de las familias más populares del país azteca ya que está integrada por muchos cantantes. Una de ellas es, Majo Aguilar, que es la prima hermana de Ángela Aguilar ya que su padre Antonio Aguilar Jr. es el hermano de Pepe Aguilar. Por su parte al igual que el resto de su familia la joven de 27 años también se dedica a la música regional y deslumbra a todos con su cautivadora voz.

Para aquellos que no la conocen Majo Aguilar, como mencionamos anteriormente, es una cantante y compositora mexicana. En tanto que hasta el momento ha grabado dos EP's, con ocho sencillos y varios videos musicales. Además ha compuesto ocho canciones que demuestran lo buen artista que es. Actualmente es artista exclusiva de Universal Music Group.

Por su parte, sobre la relación con su prima hermana Ángela, Majo Aguilar habló con el programa Ventaneando y en mismo dijo: "Yo sé que ella piensa igual. Lo único que quiero es que a todos los integrantes de mi familia les vaya bien. Por supuesto que no hay lugar para rencores. Es mi familia y los amo. No hay nada feo y yo muy contenta con lo mío, muy orgullosa de venir de la familia que vengo, pero como saben yo siempre me he enfocado en hacer mi camino".

Asimismo esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran belleza que posee como así también todo lo que comparte sobre sus éxitos musicales.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, Majo Aguilar compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver lucir un top de tonos negros que cautivó a todos. Claramente con el mismo la bella azteca muestra cómo llevar puesto uno esta temporada.

Archivado en