Generó cientos de comentarios

Ángela Aguilar: ¿te imaginabas que este era el hombre de su vida?

¡Causó mucha revolución en las redes sociales! Ángela Aguilar posó en su Instagram junto a quien ella le dice hasta ahora “El hombre de su vida”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de julio de 2021 · 14:08 hs
Ángela Aguilar: ¿te imaginabas que este era el hombre de su vida?
Foto: Instagram

Es sin dudas, una generadora de reacciones constantes. Se trata de Ángela Aguilar, una de las integrantes más jóvenes de la Dinastía Aguilar. Es comprensible, porque tras la pandemia que se vive en todo el mundo a causa de la covid-19, la mayoría de las personas pasan mucho más tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos.

A su vez, esto también provocó que los mismos famosos tengan mayor actividad en sus redes sociales y así lo hace efectivamente la jovencita y exitosa Ángela Aguilar.

Cabe destacar que de por sí la Dinastía Aguilar viene logrando -desde hace años- una alta popularidad en las redes sociales por su constante actividad y no solo por la distinción de la música regional mexicana, sino también por todo lo que genera su padre, el famoso Pepe Aguilar, quien a su vez, de alguna manera, lo aprendió de su padre Antonio Aguilar y su madre Flor Silvestre.

En ese sentido, la mayoría de los integrantes de la familia están muy pendientes y sumergidos en la relación constante con sus seguidores y fanáticos, pero sobre todo del mundo de la música mexicana.

Tal es así que Ángela Aguilar, tras publicar varias fotografías últimamente, generó una gran incertidumbre sobre si está o no enamorada. Por ello, su público está muy pendiente de cada uno de sus movimientos. De esa manera la pequeña Aguilar se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes de los últimos meses.

Tal como era de imaginarse, tras su viaje a Europa con parte de su familia, Ángela fue mostrando diversos outfits en sus redes sociales, los cuales comparte a modo de sugerencia de cómo a usar por ejemplo 3 outfits por día y lucir espectacular.

Pero eso no es todo. La mirada hacia la joven está siendo tan minuciosa que otro de los temas que viene generando cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores, es cuando la famosa comparte fotografías.

Para sorpresa de muchos Ángela Aguilar quiere que no estén más pendientes de su corazón y así fue que sucedió con una reciente fotografía donde se le puede observar posando al lado del hombre de su vida.

Se trata nada más y nada menos de su hermano mayor, Leonardo Aguilar, con quien ella asegura que no solo comparte el gusto por la música sino los escenarios, las giras y estar tranquilos sin que nadie les rompa el corazón.

¿Te imaginabas que este era el hombre de su vida? Una confesión que desilusionó a los fanáticos que hasta ahora solo esperan ansiosos que a la joven le toque la puerta el amor. ¿tú que opinas?

 

Archivado en