Radiante de púrpura: Ester Expósito presumió su belleza y conquistó a sus fans

Radiante de púrpura: Ester Expósito presumió su belleza y conquistó a sus fans

Ester Expósito publicó varias fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

Ester Expósito fue una de los cientos de invitados a la ceremonia de inauguración de la 74 edición del Festival de Cannes. Una vez más, la actriz española de 21 años volvió a demostrar toda su belleza en la alfombra roja.

En las últimas horas, Ester publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un vestido de noche de color purpura y sandalias con taco bajo de color blanco. La protagonista de “Élite” complementó su look con su cabello recogido, unos pendientes en platino con esmeraldas y diamantes a juego con un anillo de platino con las mismas piedras preciosas; y un delicado make up.

“[suena lluvia púrpura] ??” fue el simple y corto texto que eligió Expósito de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la estrella de Netflix se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 3.7 millones de corazones. Además, su publicación recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su look y su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Ester Expósito

El vestido que lució Ester Expósito es de la marca Etro y está confeccionado en gasa plisada. El mismo está formado por una falda de larga cola y cintura baja que deja el abdomen al descubierto y tiene una abertura en su lateral izquierdo. La parte superior es un top del mismo color, estilo los setenta.

Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?