Cada día más bella

A orillas del mar Jennifer Lopez sacude la red con su espectacular figura

Una vez más la famosa cantante latina se llevó todas las miradas en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:15 hs
A orillas del mar Jennifer Lopez sacude la red con su espectacular figura
Foto: Instagram

Actualmente, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente lanzó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". Con este tema musical JLo buscará nuevamente posicionarse entre las más escuchadas de Latinoamérica.

Sin embargo, su vida personal, sigue siendo tendencia en los medios de noticias ya que nuevamente fue capturada por los paparazzis en diversas ocasiones con su ex pareja Ben Affleck por lo que está nuevamente en una relación amorosa con él. Además a este hecho se le suma que sus propios hijos han compartido imágenes de ellos juntos en distintos lugares de Estados Unidos.

Lo cierto es que este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás, nuevamente Jennifer Lopez es noticia a nivel mundial y no lo es por su música y actuación sino por si increíble figura a sus 51 años de edad. Es que es en una de sus historias, de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Marc Anthony compartió una foto de ella donde se la puede ver a orillas del mar con un look que enalteció su silueta.

Por otra parte, JLo en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

 

Archivado en