Demi Moore, junto a sus hijas, enamoró a todos en las redes sociales

Demi Moore, junto a sus hijas, enamoró a todos en las redes sociales

La bella actriz de Hollywood compartió una fotos en sus cuentas oficiales que deslumbraron a todos.

MDZ Espectáculos

No hay ninguna duda de que, una de las actrices más bellas de Hollywood es nada menos que Demi Moore que a lo largo de los años nos ha cautivado con sus diferentes interpretaciones que la han depositado como una de las mejores de la industria de la pantalla grande. Además con 58 años edad, Demi, ha demostrado que los años no pasan para ella ya posee una gran figura.

Por su parte, tenemos que decir que Demetria Gene Guynes con el paso del tiempo ha sido actriz, modelo y productora de series y películas.  En tanto que la bella morocha fue reconocida mundialmente cuando en la década del '90 tuvo una actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, que posteriormente le valió una nominación a los Globos de Oro.

En tanto que hace unos días saludó por el Día del padre a su ex esposo, Bruce Willis. Esto demuestra la gran relación que poseen actualmente. Por su parte, ella lo homenajeó en las redes sociales con un creativo posteo. En la imagen se puede ver al actor junto a sus hijos con un mensaje que dice lo siguiente: "Happy Father’s Day to this #girldad! We are so lucky to have you".

Sin embargo en esta ocasión Demi Moore es tendencia en varios sitios de espectáculos al publicar una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a sus tres hijas que acapararon las miradas de todos sus seguidores. En las mismas se puede ver a la gran belleza que poseen todas y sus grandes figuras ya que aparecen luciendo trajes de baño.

Cambiando de tema, tenemos que mencionar que no todo fue color de rosa para la talentosa artista ya que luego de separarse de su tercer esposo el actor Ashton Kutcher por supuestos engaños por parte de él. Demi en 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de drogas y alcohol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?