Al estilo Baywatch: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura

Al estilo Baywatch: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura

Georgina Rodríguez publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

Georgina Rodríguez se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su pareja Cristiano Ronaldo y el resto de su familia en la isla de Mallorca, España. Desde las paradisiacas playas la modelo y el astro futbolista compartieron parte de sus merecidos días de descanso en las redes sociales.

Recordamos que Cristiano Ronaldo quedó afuera de la actual edición de la Eurocopa con la Selección de Portugal a manos de su par de Bélgica en octavos de final.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza en un soleado día arriba de una moto de agua. La oriunda de Buenos Aires lució un bikini de color café. Además, la europea de raíces latinas complementó su look con su cabello recogido.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Un simple emoji de corazón azul fue el corto epígrafe que eligió Rodríguez para acompañar su reciente instantánea, al estilo Baywatch en la red de la camarita. La europea tiene todas las condiciones para sumarse a un posible remake o spin off de la exitosa serie de televisión de los años ’90.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.1 millones de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su look.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?