Bellísima

Cada día más linda: Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel cautivó a todos

Una vez más la talentosa mexicana dejó a todos sin palabras en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:05 hs
Cada día más linda: Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel cautivó a todos
Aracely Arámbula es la madre de los hijos de Luis Miguel. Foto: Instagram

Desde hace algún tiempo, una de las artistas más convocantes del país mexicano es nada menos que Aracely Arámbula que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Por su parte, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que la misma posee millones de seguidores de todas partes del mundo que comentan todo lo que ella postea en sus cuentas oficiales. Recientemente Aracely estuvo trabajando como presentadora para el famoso reality llamado MasterChef México.

Sin embargo hace algunas semanas atrás, la ex pareja de Luis Miguel quedó descartada como la presentadora de una nueva temporada del mencionado reality de comidas. Además ella misma, en diversas ocasiones, ha dejado de lado las diferentes propuestas que ha tenido para volver al mundo de las telenovelas. Es por ello que por el momento se ha tomado un impás en su vida para dedicarse a su familia.

Por otra parte, hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel y Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Finalmente, hace algunas horas atrás, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula, compartió una foto donde se la puede ver lucir un conjunto veraniego arriba de un yate enalteció la gran figura que posee actualmente. Esto demuestra que los años no pasan para ella ya que a sus 46 años su imagen es espectacular. 

Archivado en