Imperdible

Bellísima: así lucía la hija mayor de Julio Iglesias cuando era una niña

Chábeli Iglesias compartió en su perfil una foto de ella que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 00:05 hs
Bellísima: así lucía la hija mayor de Julio Iglesias cuando era una niña
Chábeli Iglesias es la hija mayor de Julio Iglesias. Foto: Hola!

Sin dudas uno de los personajes más populares de la farándula española es la hija mayor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler llamada María Isabel, aunque popularmente es conocida como Chábeli Iglesias. A lo largo de los años ella ha demostrado grandes dotes para el mundo artístico ya que ha participado como presentadora en diversos programas de la televisión de España.

Por su parte, durante la década del '90, la hermana de Enrique Iglesias tuvo su momento más alto en la Tv del mencionado país ya que fue presentadora en el canal de televisión Antena 3, como "Al sol con" y además apareció en varios programas de entrevistas americanas y esto propició que creara su propio talk show, titulado "El show de Chábeli", que se transmitió por Univisión.

Con el paso de los años Chábeli tuvo una gran popularidad en todo el mundo y esto lo volcó a las redes sociales ya que en el mes de septiembre del año pasado, la bella artista se abrió su cuenta oficial de Instagram. Allí comparte diversos momentos de su vida personal como así también de sus proyectos laborales

Un claro ejemplo de ello es el posteo que realizó la hija de Julio Iglesias hace algunas horas atrás donde compartió una imagen de ella de cuando era niña por lo que acaparó las miradas de todos sus seguidores. Además ha mencionada fotografía Chábeli le agregó la siguiente frase: "Érase una vez #chabeliiglesias  #eraseunavez #niñez  #memories  #recuerdosdeniñez  #blancoynegro  #blancoynegrofotografia". 

Además por otra parte, en su mencionado perfil, se puede ver lo bella que está a sus 49 años de edad donde claramente heredó la cuidada imagen de su madre Isabel Preysler. Es por ello que cada vez que postea una imagen de ella sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ve.

 

Archivado en