Hermosa

Desde Miami la esposa de Messi encendió las redes sociales

Antonela Roccuzzo cautivó a sus fans en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 11:41 hs
Desde Miami la esposa de Messi encendió las redes sociales
Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo en Miami. Foto: Instagram

Con el paso de los años Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las modelos más convocantes de la actualidad y esto se debe que es dueña de una figura súper tonificada que a diario suma seguidores en todas partes del mundo. Además ha demostrado que posee un gran talento para los negocios ya que sus empresas son de primera línea.

Asimismo la esposa del jugador del Barcelona, Lionel Messi ha demostrado que posee grandes dotes para el diseño de modas por lo que se ha abocado de lleno en uno de los rubros más importantes de todo el planeta. Debido a esto a diario promociona en sus redes las marcas más importantes que trabajan con ella, donde luce sus accesorios como también sus respectivos atuendos.

Por su parte esta gran popularidad que posee, la hermosa modelo, se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando sus atuendos y su gran figura.

En tanto que en esta oportunidad, la bella morena, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir en su perfil de su cuenta oficial de Instagram fotos de las vacaciones que está disfrutando junto a su familia. En las mismas se la puede ver con un bikini de tonos claros que sin dudas encendió las redes sociales

Por su parte, uno de los millones de mensajes fue el de su esposo, el capital de la Selección argentina, Leo Messi que le dedicó lo siguiente: "??????????????????". Esto marca que a sus 33 años de edad es una de las mujeres más bellas de momento ya que siempre en tendencia con sus posteos. 

Archivado en