Imperdible

Completamente al natural: Shakira deslumbró con su hermosura

La cantante colombiana realizó una publicación que dejó a todos sus fans sorprendidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 10:40 hs
Completamente al natural: Shakira deslumbró con su hermosura
Shakira es una de las artistas de Colombia más importantes del mundo. Foto: Instagram

Con una carrera repleta de grandes logros, Shakira es sinónimo de éxito absoluto en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas en todas partes. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo, en esta ocasión, la talentosa colombiana no es noticia por su música sino por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que deslumbró a todos sus seguidores. En la misma se puede ver lo preciosa que está la cantante colombiana a sus 44 años de edad. Por su parte, allí se la puede ver sin una gota de maquillaje y con un mensaje hacia Gerard Piqué que nadie de sus fans entendió. El mismo fue: "Ditto @3gerardpique".

En tanto que como mencionamos anteriormente, también en su perfil de su cuenta oficial de la mencionada red social, la esposa del futbolista del Barcelona de España compartió un video donde se la puede ver derrochando talento en surf dentro de una piscina que realiza olas artificiales. Claramente, la artista cafetera es una gran amante de los deportes extremos.

Así mismo, la intérprete de la canción "Loca", lanzó un nuevo éxito mundial hace algunos días atrás, el mismo se llama "Don't Wait Up" y hasta el momento posee más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados del momento 

Cambiando rotundamente de tema, en cuanto a su éxito musical, la talentosa colombiana recibió este año dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

 

Archivado en