Así luce actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar

Así luce actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar

En esta nota te contamos cómo luce hoy en día el hijo mayor del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos

Con el paso de los años Pepe Aguilar se convirtió en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

En esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de su hijo mayor. Como todos saben Pepe Aguilar tiene tres hijos con su actual esposa Aneliz Alvarez. Sus nombres son Ángela, Leonardo y Aneliz que tiene una gran popularidad en el país azteca ya que dos de ellos deslumbran siguen los pasos de su padre y de sus abuelos. Pero lo que muchos no saben es que Pepe estuvo casado mucho antes de su presente matrimonio y tuvo un hijo.

Como mencionamos anteriormente, Pepe Aguilar, estuvo casado antes con la cantante mexicana Carmen Treviño durante la década del '80. Con ella estuvo en un matrimonio que no tuvo mucha duración pero que sí trajo cosas muy importantes en sus vidas. Estamos hablando de José Emiliano Aguilar que fue el primer hijo del reconocido cantante mexicano.

Por su parte, el matrimonio de estos dos artistas de México duró muy poco. Sobre ello en varias ocasiones Pepe Aguilar afirmó que una de las claves que su ruptura fue que no eran compatibles a la hora de vivir juntos por lo que la convivencia fue la principal causa de que terminaran su relación.

En tanto que de Emiliano Aguilar tenemos que decir que en septiembre de 2017 fue detenido y condenado a tres años de libertad condicional por tráfico de personas, al intentar cruzar en la cajuela de su carro a varios ciudadanos chinos. Actualmente está muy cambiado ya que hace algunos meses tomó la decisión de borrarse los tatuajes de su cara. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?