Redes Sociales

El momento más duro en la vida de Julia Roberts

La prestigiosa actriz ha logrado infinidades de exitosa lo largo de su carrera artística pero a nivel personal ha tenido que enfrentar duras situaciones que jamás se han revelado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 19:30 hs
El momento más duro en la vida de Julia Roberts
Julia Roberts, Duro momento, Daniel Moder

Desde que saltó a la fama con papel en “Mujer Bonita” a principios de la década del ’90, Julia Roberts se convirtió en una inspiración para grandes camadas de actrices en todo el mundo y en una de las artistas más codiciadas por los actores de Hollywood. Pero a lo largo de sus 53 años, la nacida en el estado de Georgia, ha tenido que enfrentar diversas situaciones personales que han marcado su vida. Entérate cuales fueron.  

Sin dudas que la vida de una celebridad de la altura de Roberts puede estar marcadas por sucesos que han dejado una huella en su vida. Una de ellas fue el suicidio de su media hermana, Nancy Motes, en 2014. Nancy, trabajaba como asistente en la producción de la serie “Glee” y siempre había dejado en claro que su relación con Julia no era la mejor, al punto de expresarlo en las redes sociales.

A Motes la encontraron en la bañera de su casa luego de que esta hubiera ingerido una importante cantidad de fármacos. La media hermana de Julia, había dejado una carta de 5 hojas en la que expresaba su odio hacia la reconocida la actriz. Meses más tarde del trágico hecho, la pareja de Nacy, Jonh Dilbeck, reveló que su difunta prometida era: “un alma torturada. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por la manera en la que se comportaba con ella”.

Este desafortunado hecho produjo un quiebre en la familia, ya que años más tarde, Julia Roberts se dejaría de hablar con su hermano mayor, el también actor Eric y con su hermana menor, la actriz Emma. Con el paso del tiempo, las heridas de los hermanos Roberts, pareció sanar y en la actualidad, los artistas dejaron sus diferencias del pasado y han vuelto a tener contacto.

Mientras tanto, Julia se encuentra enfocada en su matrimonio con el camarógrafo Danny Moder, con quién formó su familia teniendo 3 hijos. A sus 53 años, la también ganadora de tres Globos de Oro, un Bafta y un SAG sigue estando entre las actrices más costosas de la industria y posee una fortuna valorada en unos USD 130 millones, según Forbes. Próximamente la veremos protagonizando la serie de televisión “Gaslit”, junto a Sean Penn y Dan Stevens, una visión moderna del escándalo Watergate.

Archivado en