Redes sociales

Ángela Aguilar muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada

Ángela Aguilar compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 17:35 hs
Ángela Aguilar muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar Fuente: Instagram Angela Aguilar

Ángela Aguilar participó de la grabación del videoclip de la más reciente canción de su padre, Pepe Aguilar, e invitó a sus seguidores a ver el detrás de escena de “Tus Desprecios”. “Estuve en la grabación de #TusDesprecios y me divertí mucho estando detrás de cámara, pueden checar todo en este nuevo #vlog” indicó la cantante mexicana- estadounidense de 17 años a través de un tuit.

Este mencionado tema musical de Pepe Aguilar y El Fantasma ya cuenta con más de 6.1 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. En el videoclip se muestra a los artistas disfrutando de unas cervezas y una carne asada.

Este sábado, Ángela Aguilar publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un top de color nude con breteles y un pantalón de jean tiro alto con detalles estampados símil vaca. La hermosa joven complementó su look con su cabello alisado, zapatillas urbanas negras y un delicado make up.

Un emoji de vaca, uno de estrella y uno de mujer levantando la mano fue el simple y corto epígrafe que eligió Aguilar para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 300 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su outfit escogido.

Archivado en