Redes sociales

La exótica experiencia de Megan Fox que la trasladó a un oscuro lugar

Megan Fox participó del programa de Jimmy Kimmel y habló sin pelos en la lengua de sus sensaciones tras consumir ayahuasca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 20:28 hs
La exótica experiencia de Megan Fox que la trasladó a un oscuro lugar
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox fue invitada al programa “Jimmy Kimmel Live”y habló de su experiencia tras probar la ayahuasca, una bebida tradicional indígena que produce efectos alucinógenos. La actriz estadounidense de 35 años viajó a Costa Rica en compañía de su pareja  Machine Gun Kelly y se animó a participar del exótico ritual.

 “Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena” inició Megan. “Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegás ahí y realmente estás en el medio de la selva” amplió la protagonista de “Transformers”.

“No podés comer después de la una de la tarde. Tenés que caminar una gran distancia para conseguir agua y no podés ducharte porque están en sequía” y “No había nada de glamour, y todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia” indicó Megan Fox.

Luego Fox señaló que este ritual fue precedido por un chaman y que había otras 20 desconocidas personas en él. Todos los valientes que prestaron su cuerpo para experimentar con la ayahuasca tuvieron que vomitar previamente: “Eso te prepara para entrar a la ceremonia de esa noche, porque ahí parado sentís que tu vanidad se fue. Pensás: ‘acabo de hacer esto adelante de todos estos desconocidos, ahora estoy preparada para abrirme de verdad’”.

Fuente: Instagram Megan Fox

“El viaje de cada uno es diferente... en la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad”, rememoró la norteamericana sobre estos días en los que consumió el brebaje milenario. “El simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin, hace que tu ego se muera” manifestó la morocha. “Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vivís” y “Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí” cerró la novia de Machine Gun Kelly.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en