Armó las valijas y se fue

Mauricio Ochmann se va a Europa: te contamos todo sobre su paradero y los motivos por los que decidió alejarse

El mismo actor lo publicó en Instagram: Su repentino viaje generó muchas especulaciones y lo más sorprendente, es que no se fue solo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:04 hs
Mauricio Ochmann se va a Europa: te contamos todo sobre su paradero y los motivos por los que decidió alejarse
Foto: Mamá Beauté

Así de rápida y furiosa fue la repentina partida de Mauricio Ochmann a Europa. Armó sus valijas y se fue. El actor mexicano de origen estadounidense de 43 años, es muy recordado por su participación en diversas novelas.

Pero sobre todo, por ser el ex marido de Aislinn Derbez, la madre de su pequeña hija Kailani.

Muchos especularon acerca de este repentino viaje. La realidad es que Mauricio Ochamnn se fue a Europa y nosotros te contamos todo sobre su paradero y los motivos por lo que decidió alejarse.

Algo que dejó muy claro, es que no perdió nada de tiempo. Sin embargo, este viaje a España parece ser que ya lo tenía programado y muy pocos lo sabían.

Primero, vale aclarar que viajó junto a Maite Perroni. Allí pasarán una temporada lejos de su país y fue precisamente él mismo quien hizo este anuncio.

Tras darse la confirmación oficial de este viaje, el actor hizo pública una imagen en su Instagram donde se lo pudo ver caminando por una de las características calles de Madrid para conocer un poco el lugar donde finalmente pasará una temporada.

En dicha publicación escribió: “Otra caminata por Madrid! Buena vibra”.

"FUENTE: Ella e-online"

Todos quieren saber: Los motivos de su viaje

No hay dudas que al compartirlo en su Instagram, el actor no tuvo intención de ocultar nada. Sin embargo, lo que le llamó mucho la atención a sus seguidores, fueron los motivos verdaderos por los que ambos decidieron viajar juntos (con Maite Perroni) a la madre patria.

Para despejar todas las dudas o especulaciones que fueron surgiendo, Mauricio Ochmann viajó a Europa y los motivos por los que decidió alejarse no fueron más que compromisos laborales.

Precisamente el actor contó que formará parte del elenco de artistas que participarán en la película “Sin ti no puedo”. La misma es un thriller de suspenso y quienes querían saber por qué viajó junto a Maité Perroni, es porque compartirán elenco.

También, vale aclarar que en la producción estarán presentes Alfonso Bassave y Pedro Casablanc. Es llamativo, pero aunque el lugar elegido para grabar fue España, la película tendrá un gran reparto de actores mexicanos.

De esta manera se puede asegurar que es una producción México-España que está producida por Frank Ariza y dirigida por Chus Gutiérrez.

Debido a este viaje repentino, Mauricio Ochmann inevitablemente se tuvo que alejar de su nueva novia Paulina Burrola. Sin embargo, eso no fue impedimento para demostrarle su amor ya que desde España le ofreció una serenata virtual con la Banda MS.

Como si fuese poco, también le redactó unas palabras debido al fallecimiento de su padre: “Sabemos que vivir no es tan solo respirar; vive en ti y está llenándote de amor cada segundo”.

Mauricio Ochmann está en Europa y nosotros te contamos todo sobre su paradero y los motivos por los que decidió alejarse. ¿Lo sabías?

 

Archivado en