Cada día más bella

Preciosa: Jennifer Lopez confirma que es una de las mujeres más hermosas

JLo nuevamente se llevó la mirada de todos en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 11:23 hs
Preciosa: Jennifer Lopez confirma que es una de las mujeres más hermosas
Foto: Instagram

Con el correr de los años, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo, su vida personal, sigue siendo tendencia en los medios de noticias ya que nuevamente fue capturada por los paparazzis pero en esta ocasión junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. Es que hace un par de días atrás fue vista tomando un café con el intérprete de la canción "Vivir mi vida" luego de su encuentro con el actor Ben Affleck.

Lo cierto es que este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Cambiando de tema, recientemente, JLo realizó dos publicaciones en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus fanáticos. La primera es sobre el backstage de una publicidad que realizó ella. En el mencionado material audiovisual se la puede ver a ella luciendo un conjunto deportivo rojo que enaltece su tonificada figura.

En tanto que en el segundo estado se puede ver una Jennifer sumamente elegante, ya que en la misma aparece vistiendo una blusa de todos claros y un pantalón de color blanco. Además en la foto se puede ver a la intérprete de la canción "El anillo" con una gran sonrisa en su rostro lo que claramente se llevó la mirada de todos sus seguidores.

 

Archivado en