Desde el gimnasio la hija de Luis Miguel sube la temperatura con su gran figura

Desde el gimnasio la hija de Luis Miguel sube la temperatura con su gran figura

Una vez más Michelle Salas se llevó la mirada de todos sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento

Sin lugar a dudas una de las personas del momento, es nada menos que la hija de Luis Miguel, la influencer Michelle Salas. Esto principalmente se debe a la serie que relata la vida de El Sol de México. Durante esta segunda temporada, que se puede ver a través de Netflix, una de las protagonistas de la misma es nada menos que la bellísima rubia.

Durante estos episodios hemos visto cómo es la relación que tenía Michelle con su padre y el por qué de la gran distancia que tienen actualmente, donde según ella en varias ocasiones ha mencionado que su relación con él es prácticamente nula. Asimismo también ha afirmado que ella quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre.

Es por ello que actualmente Michelle Salas se ha convertido en una modelo con todas las letras y una influencer que a diario conquista a todos sus seguidores de todas partes del mundo. A través de sus cuentas oficiales la talentosa rubia comparte diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, a través de sus estados de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Luis Miguel demostró la gran figura que posee a sus 31 años edad. En los mismos se la puede ver en el gimnasio con un look deportivo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Por otra parte, y volviendo al tema de su participación en la serie sobre la vida de su padre, Michelle realizó un comunicado a través de sus cuentas oficiales mostrando su descontento con el capítulo final de segunda temporada. En el mismo se puede apreciar a la bella rubia en una situación comprometedora con el mejor amigo de su padre. Eso explicaría el por qué de la distancia de El Sol de México con su primogénita. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?