Hasta Marco Antonio Solís reaccionó: Beatriz Solís cautiva a todos con una increíble foto en la red

Hasta Marco Antonio Solís reaccionó: Beatriz Solís cautiva a todos con una increíble foto en la red

La cantante mexicana se llevó la mirada de sus fans con una nueva imagen en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

Nuevamente, Beatriz Solís, es tendencia en diversos portales de noticias del espectaculos por compartir una imagen de ella junto a su hija que causó la reacción de su padre y de miles de seguidores. En la foto que fue compartida hace algunas horas atrás se puede ver a la bella cantante de 32 años posar con su hija en Disney. Esto produjo el like de papá Marco Antonio Solís y de Cristy Solís demostrando la gran relación que tiene con ellos y lo unidos que son. 

Por su parte, en su cuenta oficial podemos ver que la talentosa morocha es sumamente proactiva ya que no solo se dedica a la música al igual que su padre sino que también a los negocios. Puntualmente a los productos de belleza donde es CEO de una prestigiosa marca de México.

Además, recientemente, la hija mayor del talentoso cantante mexicano, compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Claramente esta gran popularidad que posee Beatriz se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte. 

Cambiando de tema, sobre su carrera musical, tenemos que decir que la hija de Beatriz Adriana cuenta con siete álbumes musicales. Los mismos están disponibles en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Allí se pueden reproducir canciones como "Vete vete""Lo mejor para los dos", entre otras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?