Bellísima

La hermana de Karol G sacudió las redes y eleva la temperatura con una sesión de fotos

Una vez más la bella modelo dejó a todos con la boca abierta en la web con una nueva producción de fotos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 09:24 hs
La hermana de Karol G sacudió las redes y eleva la temperatura con una sesión de fotos
Katherin Giraldo, hermana Karol G Foto: Instagram

Katherin Giraldo es la media hermana de la cantante Karol G, por lo que desde hace un tiempo está siendo más popular en las redes sociales. Es que en las mismas comparte diversas producciones de fotos que enamoran a todos sus seguidores de todo el continente. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente publicó una serie de imágenes con una vestimenta que levantó la temperatura de las redes.

Las mismas fueron publicadas por la media hermana de la intérprete de la canción "El barco", hace algunas horas. Allí se puede ver a Katherin lucir un conjunto de boxeo por lo que claramente sacudió la web. Además a dichas capturas la talentosa modelo le agregó el siguiente comentario: "Si Estás Tan Encabronada Conmigo, Pues Ven Súbete Al RING DE BOXEO???????? Y Lo Solucionamos!!!????".

Actualmente Katherin Giraldo no tiene relación con la cantante de pelos azules, pero que si en el pasado fueron bastante unidas con ella, sus hermanas y su padre. Además la joven colombiana se describe en sus cuentas oficiales como estilista y modelo por lo que tiene una gran popularidad en la red.

Asimismo en diversas entrevistas con los medios de espectáculos, Katherin ha informado que cuando murió su madre ella empezó a tener un comportamiento indebido que a su padre no le gustó por lo que dejó de tener contacto con él y con sus medias hermanas. Sin embargo antes de ese momento, dicha joven afirmó que tenía una buena relación con su padre ya que estaba muy presente en su vida. 

Finalmente, en dicha entrevista con un medio de Colombia, Katherin, afirmó que le gustaría recuperar el vínculo afectivo con su familia. Además dejó muy en claro que no tiene nada que ver con temas económicos sino que solo es para volver a contar con su apoyo y volver a estar unidas a ellos.

Archivado en