Redes sociales

Nunca antes vista: la foto de Salma Hayek de la que todos hablan

Una imagen retro de Salma Hayek ha generado gran revuelo en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 22 de junio de 2021 · 22:47 hs
Nunca antes vista: la foto de Salma Hayek de la que todos hablan
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek es una de artistas mexicanas que mejor le ha ido en la compleja industria hollywoodense, tal es el punto de su éxito que está cerca de convertirse en la nueva estrella de Marvel Studios.

En las últimas horas, una imagen retro de Salma circula con gran fuerza en las redes sociales sorprendiendo a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la protagonista de “The Hitman's Wife's Bodyguard” sentada en un banco azul, con un vestido negro disfrutando de unos ricos tacos.

Esta foto viral de Hayek fue publicada por el reportero mexicano llamado Rafael Cabrera en su cuenta de Twitter. La misma data aproximadamente de 30 años de antigüedad y habría sido tomada, según palabras de los internautas, en el lugar de comidas conocido como “El Taconazo” en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, tierra natal de la actriz de 54 años.

Este posteo que tiene como única protagonista a la esposa del empresario francés François-Henri Pinault y 10 tacos se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.6 millones de corazones y una gran cantidad de comentarios y retuits. “Es humilde mi chiquita” fue el sencillo texto que eligió el latino para acompañar su nostálgica postal.

Fuente: Twitter Rafael Cabrera

“Deja lo humilde, se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! Esas son las buenas caray!!”, “Esos son los de coatza, son los mejores de cochinita y así en la banqueta de disfrutaban buen diente de la paisana porque si son bien servidos se los aseguro” y “Te imaginas ser millonaria y no volver a comer delicias de tacos callejeros jajaja deber ser horrible esa vida!” fueron algunos de los más destacados mensajes que recibió Salma Hayek.

 

Archivado en