¿Cuál es el Instagram oficial de Cristina Rodlo?

¿Cuál es el Instagram oficial de Cristina Rodlo?

Es la principal red social de la actriz mexicana.

MDZ Espectáculos

Para todos los fanáticos de Cristina Rodlo, su cuenta de Instagram oficial es tan simple como difícil de olvidar: @cristinarodlo. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber acerca de las redes sociales de esta actriz mexicana y más detalles al respecto.

Las redes sociales de Cristina Rodlo: ¿qué pasa con su Instagram?

En lo que a redes sociales se refiere, todo parece indicar que Instagram es el medio preferido por Cristina Rodríguez Lozano, más conocida como Cristina Rodlo, a la hora de entablar una comunicación con sus seguidores.

La primera publicación que hizo en su cuenta /cristinarodlo data de enero de 2016. Desde entonces, la joven nacida en Torreón, Coahuila, acumula 616 publicaciones y posee un total aproximado de 61 mil 500 seguidores.

La mayoría de ellas se encuentra comprendida por imágenes de su vida personal. Sin embargo, la artista de 31 años suele compartir publicaciones contando los proyectos en los que trabaja e incluso mensajes de tono político, como son aquellos en los que expresa su apoyo a la causa feminista.

También hay que decir que posee una cuenta de Twitter: @CristinaRodlo. No obstante, en la misma apenas supera los 10 mil 400 seguidores, por lo que queda en evidencia que se destaca menos que su par de Instagram.

En cuanto a Facebook, la misma Cristina aclara en sus perfiles que no tiene ninguna cuenta.

Fuente: amctv.la

Cristina Rodlo y su vida en dos idiomas

Observando las publicaciones que suele compartir en sus redes sociales se destaca una constante, que es el hecho de que la actriz mexicana casi siempre escribe sus mensajes en dos idiomas: español e inglés.

Esto resulta lógico si se profundiza un poco en la trayectoria de esta artista. Nacida el 21 de mayo de 1990, tomó su primera clase de teatro a los 11 años y, tal como expresó en el medio Sensacine, desde entonces supo que quería dedicarse a la actuación de forma profesional.

Ante la falta de oportunidades en su lugar de nacimiento, supo desde joven que una alternativa que le podía funcionar era la de ir a estudiar a Estados Unidos, lo cual en efecto hizo siendo mayor.

Más allá de algunos altibajos propios de esta profesión, Cristina Rodlo logró consolidarse como artista dramática y acumula trabajos en cine y televisión tanto en México como en Estados Unidos.

Algunas de sus actuaciones más destacadas son las que hizo en 68 Whiskey, The Terror y Demasiado viejo para morir joven.

Por lo demás, todo parece indicar que en los próximos años se verá una nueva faceta profesional. ¿El motivo? Tal como indica Sensacine, Rodlo estaría pensando en llevar su vida artística hacia el terreno de la escritura y de la dirección.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?